Shard #11

  • Shard # 11 aka diario Pitonisaaa

    04/03 15:00-20:00 GMT+1 Corvo decidió extraer el último fragmento que no fue robada por 4 loca ENL.

    El primer problema, tenemos un link entre Tenerife y Sur de Irlanda que bloqueaba nuestro camino. Pidiendo a RES Canarias, se nos informó que es un portal hardcore.

    @g0ldan establece el plan para romper el link: @RAISSAS y @JACKDT limpian a lo largo de la costa para el bloqueo de Canarias; @reinacondenados @Golifi0n RES héroes del día, subieron durante casi 4 horas para llegar al portal hardcore, chicos respeto, Portal destruido!!

    Enlace hecho y el shard saltó a Forte da Insua, un castillo militar en una isla paradisíaca. Ahora es nuestra la responsabilidad de marcar!!

    En primer lugar la limpieza se hizo en España hacia el interior por la resistencia de Galicia: @Dukpre @Policlates @Preguiza @cheme limpiado todos los portales P7 vinculados a Forte da Insua para asegurar el salto.

    05/03 06:00 UTC+1 Después de un CP de reposo, el shard #11 se trasladó a Palencia, donde se mantuvo por RES locales @ClisPlisK @ToToriN @Paramio y 3 agentes de Galicia valientes que decidieron ayudar a cabo durante la madrugada: @blitos @churrusqueta y @lseee. Ahora sólo tenemos que esperar a los refuerzos Vascos y Cántabros para mover el fragmento en el siguiente salto! El resto del equipo llegó: @Carrotnurse @Cymo @Ladyvanity @lupox82 @norocar y @Toracris de Cantabria y Euskadi se unió a la tripulación para mantener el shard.

    La limpieza y el carril defensivo se crea durante la mañana por @LordSito @Chinarro @ZaPeVall @Callikantzaros en Palencia/Valladolid, @Crow666Black y @Dirge96 en Burgos, @vitriolo @pazuzuuuu y @hphjimmi en la zona de Soria, @Sp3ck4 en Rascafría, @edyak en Teruel, @Watercraft @Sabinico @chiguita y @slayer71 en la zona de Valencia y @Xaviman en Amposta.

    En los últimos minutos de una rana inoportuna apareció en Sagunto y rompió lo links defensivos que @Watercraft había hecho, por lo que comenzó una frenética contrarreloj para linkar en el CP. No se pudo hacer, hemos perdido el tiempo de salto, pero el equipo en Palencia está seguro de mantener el link durante cinco horas y hacerlo en el siguiente CP, por lo que continuó con la limpieza y el link se hizo!

    05/03 11:30 GMT+1 link hecho a Formentera por ClisPlisK, ahora sólo tenemos que defender nuestro shard y el link durante 5 horas... Formentera aquí vamos! Más agentes llegaron para ayudar, @xeo100 se unió a nosotros.

    05/03 16:00 GMT+1 Espera, cafés, chistes, más cafés, hay que esperar, pero finalmente se hace. Pitonisaaa saltó a Formentera para unas cortas vacaciones en la isla!

    05/03 21:00 GMT+1 @goste trasladó el shard en el portal final en tierra española; todo está listo después de un fin de semana frenético y nuestro trabajo está casi hecho con el shard #11.

    También mención especial para:

    Rescat @SakeCM @kulebra2000 @sakatumi @xxMERYLxx @shudy @neptui @transcan @aboneitor @ADA47 @trasgu64 @novita @pireta que limpiaron y defendieron la ruta mediterránea. Un trabajo impresionante!!

    @cyberdeedjy y @Oxilium en Marsella, jarvis el faro, un bloqueador que abrió el camino final.

    Ojos en el cielo, o las personas con tantas horas delante de la pantalla del PC: @cjmp @Curruspina @ErreKrbo @g0ldan @llera @Nannyo @SirViente

    06/03 02:00 UTC+1 Shard #11 Pitonisaaa, está brillando en el objetivo!!

    Gran trabajo del equipo de Marsella!


IMAGENES