EXO5 Controller

  • El 26 de septiembre Niantic anunció un nuevo evento con su respectiva medalla: EXO5 Controller.

    El reto : Realizar 100, 500 o 2000 campos en 2 semanas. Diseñado según la propia Niantic para que poca gente pudiera alcanzar el escalafón más alto.

    Inmediatamente, Resistencia GZ comenzó la planificación para que la mayor cantidad posible de agentes lograran la medalla. Diferentes dibujos e inventarios se pusieron a libre disposición de todo el equipo.

    Los primeros cálculos no eran esperanzadores… ¿2000 campos? Hacer campos no es difícil. Hackear las llaves necesarias tampoco, pero sí muy tedioso.

    Miles y miles de llaves, cientos de ulas, decenas de virus, interminables litros de Estrella Galicia y “bebidas energéticas con cafeína”, kilos y kilos de ositos de gominola… En resumen: paciencia, mucha paciencia. Pero a medida que pasaban los días y aumentaban los niveles de azúcar, cafeína y alcohol en sangre, las medallas salían cada vez más rápido.

    Gracias a toda la Resistencia GZ por colaborar y compartir planes, llaves, virus, ulas y ganas.

    A los que consiguieron la medalla, ¡Felicitaciones! Y a los que por tiempo, vida real o circunstancias no pudieron alcanzarla, gracias por su desinteresada ayuda. Sin ustedes no hubiera sido posible.

    Más de 60000 Llaves.
    Más de 35000 Campos.

    14 x Onyx
    13 x Platino
    08 x Plata

    1 Equipo