Fillos De Breogan

  • Di a lenda que Brath, fillo de Death, tivo un fillo chamado Breogán. Foi criado ata o intre en que poido levar armas. Despois de certo tempo, Brath morreu e Breogán ocupou o principado.

    Cuando uno de nuestros agentes ganó un pasaje a la tierra prometida de Azores, la Resistencia de Galicia supo que era una señal. Por primera vez teníamos la oportunidad de cubrir Galicia al completo, una hazaña nunca antes lograda… Y así comenzamos a dibujar.

    Moitas disputas e desacordos orixináronse entre as diferentes tribus que habitaban Galicia polo que houbo moitas loitas entre eles. Nembargantes, foi Breogán cos seus soldados e xente os que lograron a victoria en cada batalla, xuntando todos os pobos.

    Por supuesto, si hay algo que define a la Resistencia en Ingress es la colaboración, por lo que una vez diseñado el plan contactamos con nuestros amigos y contamos con la inigualable ayuda y colaboración de muchos agentes en todos las zonas implicadas.

    Breogán chegou así a ser o primeiro rei de Galiza.

    Todo el esfuerzo, planificación y viajes dieron su fruto: la primera OP con Denominación de Origen Gallego. Diseñada en Galicia y realizada usando sólo las mejores llaves cuidadosamente seleccionadas, añejadas y reproducidas en cápsulas MUFG del país y de la más alta calidad.

    Breogán tivo dez fillos, os seus nomes eran Breg, Cuala, Cuaronge, Blenid, Fuad, Martbeme, Eble, Nar, Ith e Bile.

    Como el mítico Breogán hace más de 2000 años, nosotros sus descendientes, hemos conquistado Galicia.

    Somos os Fillos de Breogán

    Versión corta :

    Un grupo de agentes gallegos quedaron para tomar unos cacharros. Uno de ellos se emborrachó tanto que terminó en Azores. Llamó a un amigo en Islandia, hicieron unos pequeños campos y se fueron a dormir.



IMAGENES