Espagüeti al Big Horn

  • Este verano y cuando mas apretaba el calor, unos cuantos agentes de la Resistencia GZ y Meseta Norte, decidieron juntarse para preparar algún plato típico y especial.... decidiendo que un PlatOP de "Espagüetis al Big Horn" seria una buena elección y con la que todos podríamos disfrutar de un estupendo día de domingo.

    Una vez recolectados todos los ingredientes principales, se repartieron los roles que cada uno debería de encargarse para elaborar este delicioso PlatOP... Pocas dudas y muchas ganas de hincarle el diente. Vamooooooos, todos a sus puestos que ya hay hambre!!

    3 intrépidos agentes se encargaron de subir la temperatura, preparando un buen fuego y los utensilios de cocina necesarios para poder hacer una buena Base.

    4 turisteros agentes prepararon un buen sofrito, cortando todo lo necesario para que esa base tuviera la fuerza y espacio necesario para lo que venia después.

    1 exótico agente le dio su toque especial a la cocción de la pasta... esos primeros 9 "minutos" fueron cruciales para que todo estuviera "al dente" mientras disfrutaba de unas buenas cañas!!

    2 incansables agentes se dedicaron a mover y remover todos esto, con sus ingredientes secretos durante los siguientes 35 "minutos" para darle ese ultimo y característico toque a Big Horn




    Nuevamente GZ y Meseta Norte con su buen trabajo consiguieron un PlatOP exquisito.

    Todos los que lo probaron comentan que repetirían hasta 6 Millones de veces de lo MUuuuuuuuuu rico que estaba.

    En las imágenes queda añadida la Receta.... !!LAS PARTES SECRETAS ESTAN OCULTAS!! no sea que alguien quiera copiar.


IMAGENES