The Road Is Not Over

  • Homenaje póstumo a @aceitunero (DEP) desde A Coruña.

    Propusimos un boceto a los iluminados locales y a la resistencia de Ferrol el problema era que se trataba de un field relativamente pequeño, muy localizado en A Coruña y casi imposible de hacer a dos bandas. Así que decidimos seguir adelante con él porque se nos iba a echar el tiempo encima. Sorry.

    Dedicamos dos horas miércoles y jueves a recopilar llaves necesarias de la zona. Y el viernes comenzamos en torno a las once y media, aunque @MANJARIN ya había capturado antes un portal que quedaba en un recinto donde si el gps nos complicaba la vida sería difícil acceder.

    El primer objetivo era tomar los portales de un centro comercial antes de que cerrase. Y sacar un par de keys.

    Seguidamente comenzamos a limpiar y tomar las zonas necesarias durante dos horas. Con idas y venidas todo fué relativamente bien hasta las 01:40 AM momento en el cual el scanner nos muestra a un agente verde tirando el portal central sobre él que pretendíamos hacer más de 10 links.

    Decidimos seguir con el plan previsto e intentarlo pero a pesar de tener los portales en nuestro poder no teníamos ya llaves suficientes para enlazar con los que estaban en recintos privados, debiendo de volver atrás en nuestro camino y lanzar los links necesarios de otra manera para poder acabar los fields.

    Con el placer del trabajo finiquitado y después de cuatro horas regresamos a casa, olvidando lo más importante de todo… hacernos un par de fotos y tomar un par de cervezas. LA PRÓXIMA VEZ SERÁ!!




    Agradecimientos y menciones especiales a los iluminados de A Coruña y Ferrol que van a respetar en la medida de lo posible el field el fin de semana. THX!!